Tu pasión

En este video de martes de preguntas y respuestas, vas a aprender la importancia de sacar lo mejor de cada una de las cosas que has hecho en tu vida.
Antes de volverme coach, hice muchísimas cosas durante toda mi vida… y sí, tooodas me apasionaban.

Al principio pensé que lo que tenía que hacer era convertirme en un emprendedor, especializado en mercadeo que le “vendiera” a deportistas, diseñadores, inversionistas sin dejar a un lado la salud. La verdad esto era igual de enredado como se lee aquí.

Después de buscar ayuda en todas partes, encontré algunas fresas de motivación que me hicieron abrir los ojos. Ahí entendí que no se trata de mezclar todas mis pasiones en una sola cosa. Se trata de entender que soy una persona que está formada por todas las cosas que ha hecho y por sus pasiones, y que todas ellas son las que me dan las herramientas para crear el negocio que quiero. Sin importar si es un negocio físico o un negocio por internet, y tener la vida que quiero tener.

Por eso terminé haciendo coaching, ya que me da la posibilidad de ayudar a otras personas poniendo en práctica todas mis pasiones.

Si hoy estas en un punto parecido al que yo estuve, quiero recomendarte 3 cosas que a mí me sirvieron.

1.    Deja de resolver tu vida en el papel… pensar en exceso te va a enredar. Empieza a tomar acción y a darte cuenta qué cosas de la vida te hacen sentir bien. Toda acción genera una reacción y ésa, es la que te va mostrando si debes seguir por ese camino.

2.    Hazte la siguiente pregunta ¿Me voy a arrepentir en 10 años por no haber hecho ______ ?
Si te arrepientes, significa que estás pensando no hacerlo empujado por el miedo del fracaso más que por la satisfacción de los resultado!

3.    No mezcles todo de una sola vez. Empieza probando por lo que más te gusta y lo que crees que te va a hacer más feliz y que te va a dar una mejor calidad de vida. Aunque no todo es dinero… es una parte muy importante. Una vez hayas visto si eso funciona o no, puedes tratar otra de tus pasiones. Abre camino con el tempo y vuelve tu plan de vida un camino más sencillo.

Empieza haciendo esto y vas a ver que la vida te va mostrando cual es el camino a seguir! No te de miedo todo lo que has hecho en tu vida, simplemente usa las herramientas que cada una de esas cosas te ha dado para poder crear la vida y el negocio que quieres.

¡Cuéntanos qué piensas!