LATEST POST

¿Cómo he apalancado mi negocio?

Durante los últimos 8 años de mi vida he tenido la oportunidad de invertir en acciones y en divisas, desde la comodidad de mi casa…. y aunque esto suena a publicidad de FB.. la verdad es que no! Hoy te quiero contar un poco más de mi y de cómo he podido invertir para generar…

Continue Reading →

10 Formas para hacer feliz a alguien

Muchas veces nos enfocamos en cómo conseguir nuestra felicidad… y eso no está para nada mal! Sin embargo, hoy en día las personas están tan afanadas por vivir una vida feliz, que se les olvida que dejar de ser egoístas por un momento y mirar a los demás, puede ser una atajo enorme a la…

Continue Reading →

Cómo Ser Positivo: 5 claves para una mente positiva.

Si vieras las tendencias de Google y te dieras cuenta la cantidad de gente que está buscando “cómo ser más positivo” tendrías dos opciones… o te asustas de tanta negatividad que hay en el mundo o te podrías alegrar al saber que muchísimas personas están buscando como ser más positivo… ¿tú, cómo lo pensarías? Aunque…

Continue Reading →

Cómo mejorar la concentración

¿Cómo mejorar la concentración? es una de las preguntas más comunes que me hacen y más buscadas en google! Si eres de esas personas que cree que la concentración es una de esas características del ser humano, que siempre debe funcionar… te equivocas. Muchas personas me preguntan Jorge, ¿Cómo puedo mejorar mi concentración? ¿Cómo aumento la concentración?…

Continue Reading →

Entrevista Sanamente Caracol Radio

Tuve la oportunidad de estar como invitado el viernes 23 de Abril en el programa radial Sanamente del Dr. Santiago Rojas en Caracol radio. Fue una experiencia demasiado chévere! hablé un poco de mi historia y temas relacionados a sanar emocionalmente para tener una mejor calidad de vida! aquí está el audio de la entrevista!…

Continue Reading →

Page 1 of 15