Mentenvolvente

Hoy está totalmente revaluado eso de creer que el bienestar físico y mental son independientes. Ahora sabemos que una persona puede solucionar sus problemas rápidamente gracias al poder mental.

“La mente tiene la capacidad de convertir cualquier idea o pensamiento en su propia realidad”

Es por esto que hacer un cambio en la vida, cualquiera que sea, desde cambiar un hábito o comportamiento hasta pensamientos y sentimientos, al igual que bajar de peso, dejar de fumar, vencer miedos, controlar el dolor, manejar el estrés y salir de estados de tristeza y depresión, se logra gracias a la capacidad de las personas de controlar su mente, y es a través del control mental que se logra cambiar cualquier tipo de idea mal concebida.

Sesiones de Cambio

Las Sesiones de Cambio son espacios donde se trabaja con una persona para realizar cambios en su vida – esto puede ser cualquier cosa desde cambiar hábitos y comportamientos hasta trabajar pensamientos y sentimientos problemáticos, tales como la ansiedad, depresión, etc.

En estas sesiones se puede aprender a…

…Liberarse de hábitos, dudas y temores innecesarios…

…Lograr el cuerpo deseado…

…Dejar atrás sentimientos del pasado…

…Mejorar su desempeño en su vida laboral, personal y social…

…Dominar sus emociones y tomar las riendas de su vida…

…Superar la depresión de forma rápida…

Para lograr cualquiera de estos cambios no necesita someterse a prolongadas sesiones de análisis, ni a semanas o meses enteros de hablar del pasado. Por el contrario, lo que hacemos es establecer lo que usted quiere lo más rápido posible y usamos la hipnosis para ayudarle a conseguirlo.

Durante la sesión se trabaja la transformación de ideas en el subconsciente de la persona. Son sesiones cortas enfocadas en soluciones. Eso significa que nos concentramos más en la solución de problemas y en su futuro que en la consejería, análisis o exploración. Las Sesiones de Cambio siempre tienen una meta bien definida.

Un problema específico se puede tratar en una o dos sesiones. Cuando se requiere un tratamiento más prolongado, éste puede tomar entre tres y ocho sesiones como máximo. El tratamiento prolongado es para personas que buscan un crecimiento personal sostenido, tienen varias cosas que desean cambiar o se encuentran en estado de depresión. En la primera sesión se define el número de sesiones requeridas para el tratamiento.

Puede enviarnos un correo electrónico a consultas@mentenvolvente.com

¡Cuéntanos qué piensas!