Consuelo de bobos

Es normal compararse con otras personas. El problema es hacerlo con personas que no han alcanzado el éxito.

Cuando estás buscando lograr algo y no lo has podido hacer y te respuesta es decir que muchas otras personas tampoco lo han logrado, estás cayendo en la trampa del consuelo de bobos… y eso nunca te dejará ser exitoso!

El éxito ya está descifrado. Si, muchísima gente ya lo ha alcanzada y la verdad es que ha sido por la misma razón en la mayoría de los casos.

 

Las personas que han alcanzado el éxito han decidido tener una mentalidad diferente en la forma de afrontar las cosas. Ellos se dieron cuenta que la forma de ser exitosos es afrontando los retos que les pone la vida con una mejor actitud. Es decir, que es cuestión de mentalidad!

Y… ¿cómo se hace esto!?

Bueno, pues siendo consciente de la forma en la que estamos llevando nuestra vida. Si eres de los que dice…”ay, tengo una buena idea y… ah, no.. No sé cómo hacerlo” y dejas abandonadas las cosas… Eres de esos que no va a ser exitoso. En cambio, si ese nuevo reto y eso que no sabes hacer lo pones en tu agenda como una tarea nueva que tienes que aprender, te vas a dar cuenta que siempre vas a encontrar la forma de resolver problemas y desarrollar lo que quieres!

Aunque no lo creas, así de fácil es el éxito, es empezar a ver las barreras como situaciones que te van a llevar a aprender algo nuevo para salir adelante! Así que, ya sabes que hacer! Empieza a mirar lo que la gente exitosa ha hecho para lograr las cosas que ha logrado, llénate de valor y haz lo mismo en tu vida!

Espero que te haya gustado, un saludo

Jorge

PD. No se te olvide compartir éste artículo en todas las redes sociales, ponerle like y dejar tu comentario!

Y si te gustó, suscríbete en la lista de correo electrónico!

¿Quieres aprender a construir tu vida?

Suscríbete y recibe información grátis sobre:

  • Cómo ser tu mismo y ser feliz
  • Cómo empezar tu propio negocio.
  • Cómo lograr lo que te propones en la vida

¡Cuéntanos qué piensas!